viernes, 31 de diciembre de 2010

Colcha Javier

Hace unos días os escribía está entrada en la página de Patchwork:

Esta es una colcha que le estoy haciendo a mi hijo "Javier" para su cama. Es colorida, ¿eh? Tengo que terminar de acocharla y después ponerla el bies y quedará lista para abrigar a mi chico, además él es uno de mis seguridores incondicionales y todos los días me pregunta si está terminada......

Un detalle más de cerca


Y otro detalle por la parte de atrás. La verdad es que a mí casi me gusta tanto este lado como el otro. Así la puedo poner reversible.

Pues bien, ayer día 30 de diciembre del 2010 y cumpliendo el plazo que me había marcado en el mes de agosto cuando la empecé, por fínnnnnnnnnn, la he terminadooooo, aquí os dejo las fotos a ver que os parece...a mis hijos les encanta y Javier ya la tiene colocada en su cama...una buena manera de empezar el Año no?













8 comentarios:

Iherba dijo...

Es preciosa, desde luego los log-cabin dan mucho juego.... seguro que tu hijo estará encantado. Un beso y Feliz año

PILUINU dijo...

Que colcha tan preciosa Ascen ¡y que trabajazo! enhorabuena eres una maestra ¡me encanta! ¡Ah, feliz año nuevo y que sigas tan artista!

Anónimo dijo...

LA COLCHA TE QUEDO PRECIOSA Y ME IMAGINO QUE JAVIER ESTARA ENCANTADO. SIGUE COSIENDO ASI DE BONITO. MR RNCANTARIA QUE LA VIERA "UÑAS DE PORCELANA",SEGURO SE MORIRIA DE ENVIDIA. UN BESO MUY FUERTE.

Jara dijo...

Gracias chicas, la verdad es que da una gran satisfación el trabajo acabado.
Tengo un montón de proyectos para este 2011, así que.....a trabajar....que no pare la aguja. Feliz Año.Bicos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!,ando por aquí echando una visual...,me encanta la colcha,es muy bonita,ya sabes que a mí me encantan los colorines,te queda preciosa.Eres una artista,no sé cómo eres capaz de coser tanto...sigue así,no pares de darle a la aguja.Muchos besitos y espero que este año venga cargado de momentos felices y podamos compartir algunos.Hasta pintura!!!
Chus.

Ordinopatch dijo...

Me encanta, me gustan mucho los colores, muy alegres- Un abrazo

Anónimo dijo...

Que internautas.... a que os gusta la colcha de mi sobri? Ah... pues creo que no la presta...

Ánimo a todas las costuras.

Firma la hermana de Ascen

Anónimo dijo...

Quería decir costureras claro y no costuras.. es que hay mucho sueño

Publicar un comentario