miércoles, 9 de marzo de 2011

El Patchwork Adelgaza 2010

Por fin!!! Proyecto acabado!!!.
Tenía en tareas pendientes este mini-quilt propuesto por la peña-club de el Patchwork Adelgaza en el año 2010. Bueno, por decir algo a mi favor, aclarar que me apunté cerca de final de año al club. Pero en resumidas cuentas: tarea conseguida.

También he de hacer un inciso al respecto, que supongo que ya os habreis dado cuenta: y es que el pajarito se ha comido la "h" de la leyenda de "el Patchwork Adelgaza".. que pillín. No me había fijado hasta que he visto la foto en el ordenador para subir la entrada.....así que imaginaros como ando de emocionada con mi labor. Prometo que en cuanto tenga un hueco añado la susodicha letra.

Espero que os guste, a mí personalmente me encanta, claro! que voy a decir yo...como todas mis labores..je, je.... Siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil, pero aún así creo que se ve el efecto del acolchado.

Muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios y por dedicar vuestro tiempo a ver mis trabajos. De verdad, me hacen tanta ilusión.

Muchos besitos y pronto volveré con otras cosillas pero es que estas últimas entradas las estoy haciendo desde otro ordenador pues tengo el mío en reparación y las otras cosas están en él. Cuando esté sanito de nuevo os las iré subiendo.
Hasta pronto!!!!


Vista general
Mirad como disimula el pajarito la broma que me ha gastado...


Detalle



Detalle acolchado

9 comentarios:

Mabely dijo...

Que bonito¡¡¡ Y que hambre tenia el pajarito jejeje, son cosas que pasan. Pero te ha quedado muy linda.

PILUINU dijo...

Como siempre Ascen, precioso, ¡que manos tienes!
Un beso, Pilar.

Esther Guirado dijo...

Faltara la H pero te ha quedo chulísimo, y el acolchado es precioso, me ha encantado!!. Gracias a tí por mostrar tan bellos trabajos...besotes y buen fin de semana!

Celia Ciuffo dijo...

Está muy lindo!!!
Felicitaciones!!!

LOREVA dijo...

Te ha quedado precioso, que aplicación más bonita.
Me hago tu seguidora para no perderme detalles.
besos, Lorena

Esperanza dijo...

YO NO SE QUE HACES PERO TODO TE SALE REDONDO, ESPERO QUE A PATCHWORK ADELGAZA LES HAYA ENCANTADO, SABES TIENEN RAZON MIENTRAS COSES NO COMES YA ES BASTANTE, ENHORABUENA, BESOTES.

Nanny dijo...

¡Ascen, que ya estoy aquí, reina!. Ya siento la tardanza, pero estaba intentando hacer que el pajarito te devolviera la H. No ha habido manera, hija.
Bueno, decirte lo que te dije vía privado:
Preciosa tu pajarera, y sí, bromas aparte del Ocupa, el resultado es espectacular. Buena elección de telas -ya se que me repito, pero ni por esas se me pega a mi algo- y que la Peña está muy contenta con tu participación, así como con tu inconsciencia de querer apuntarte al próximo proyecto.
Veo que has utilizado diferente tipo de punto en la aplicación, el punto de bordado para las uniones de las fronteras,... ¡creo que has disfrutado haciendo este trabajo!. De lo cual me alegro y me llena de satisfacción.
Paso a ponerte en el blog de la Peña ahora mismo.
Besos y gracias por todo.

Victòria dijo...

Te ha quedado preciosa. Besos.

Natitxu dijo...

Una pajerera estupende, y el acolchado de cine. Besos

Publicar un comentario