martes, 3 de mayo de 2011

Monográfico

Hola!! Ya estoy de vuelta de un fin de semana muy completito, instructivo y a la vez agotador...pero como se suele decir "Sarna con gusto no pica".

La verdad es que he disfrutado muchísimo haciendo una de las cosas que más me gusta: "patch",en un ambiente agradable, con unas compañeras muy majas y una profesora encantadora. Hicimos un buen grupito de trabajo. Casi ni nos ha dado tiempo a hablar...¿os lo podeis creer? pues es cierto. Estuvimos tan concentradas cortando tiras, sobre todo el primer día con el Barguello Infinity que ni se nos oía.


En fin, resumiendo os contaré que el sábado fue muy intenso pues el barguello es una técnica muy bonita, pero primeramente hay que preparar bien los cortes de las telas, coser, volver a cortar y después ir colocando en la hoja de diseño el trabajo por orden (como muchas de vosotras ya sabreis). De ese día no tengo fotos porque no me dió ni tiempo la verdad, pero imaginaros....´

Ahora me queda todo el trabajo para hacer en casa, pues en un día no dá tiempo más que a montar cinco o seis filas definitivas y lleva unas cuantas....cuando lo termine os lo enseñaré..pero sentaros tranquilamente que esto irá para largo, además tengo que acabar otros proyectos antes.



El domingo fue la técnica de "Confetti"...aquí estaba yo en mi salsa...pues me parecía que estaba pintando un cuadro como con el óleo, repartiendo colores, viendo sombras y luces.....
Me lo pasé en grande, aunque luego hay que acolchar a máquina...que horror...nunca me había puesto a ello....pero superé la prueba y me encantó... Os dejo una fotos:







Pepa explicando y todas atendiendo como buenas alumnas mientras yo hacía la foto, pero también me enteraba...no vayais a pensar...







Aquí aderezando nuestras ensaladas de colores, pues era eso lo que parecían..... ensaladas y especias.






Aquí con Pepa en el chollo..






¿Qué os apetece? Queso, pimiento, perejil, zanahoria....tipo pizza, al gusto






Va tomando forma ¿Veis los arbolitos?





Ahora sí!!!! llegó el momento de pifiarla con el acolchado a máquina..pero creo que para ser la primera vez...no me quedaron mal los árboles.



El resto lo tengo que terminar en casa, al igual que el Barguello ya os lo enseñaré.



Espero me el resultado de ambas cosas sea el que espero.







Bueno pues esto es más o menos lo que dió de sí el finde.....me apuntaría a repertir el próximo....




Muchos bicos

8 comentarios:

lupe dijo...

Hola Ascen:
Que suerte poder acudir a ese monográfico, lo del barguello me parece difícil pero el confetti me ha dejado impresionada, y te ha quedado chulísimo!
Ya lo enseñarás todo acabadito.
Besitos

pily dijo...

que guapo... lo sabia .. sabia que eran interesantisimos los dos. felicidades!!

Iherba dijo...

Vaya finde más productivo... Tuve la oportunidad de conocer a Pepa en Sitges y seguro que habrás disfrutado un montón con ella. El Barguelo te quedará de lujo, yo tengo todavía el mio a medias. El Confetti, te ha quedado muy bonito, yo haré este monográfico en Julio... estoy deseando. Un besito

Belén dijo...

Hola Ascen, el barguello me parece difícil, seguro que te va a quedar muy bien.
El confetti te ha quedado precioso!!

Besos

PILUINU dijo...

Madre mía Ascen, vaya trabajo que tienes por delante, espero a que nos lo enseñes, aunque pienso que como todo en lo que te enmbarcas te saldrá de maravilla. Un beso.

MILARTESANA dijo...

Guauuuu¡¡¡¡ vaya popurri que as montaooo, pero si se parece al mio de los hilosss, el caso es que te SUPERR CHULO¡¡¡ "ME ENCANTA EL RESULTADO"
claro que a ti nada de eso se te resiste no??'
bueno decirte tambien que linda ovejita ya está desde hace dias en mi blog, asi que ya puedes pasar a verla, seguro que le agrada la visites...
Muchos besitooosss
Mila

Esperanza dijo...

HOLA BONITA QUE TE VOY A DECIR YO QUE NO TE HAYAN DICHO YA, ME PARECE PRECIOSO PERO SUPER-SUPER DIFICIL, PERO QUIEN DIJO MIEDO SI ES ASCEN JARA? SI LA QUE PUEDE CON TODO. ENHORABUENA. UN BESOTE LA MAR DE GRANDOTE.

Esther Guirado dijo...

Que tecnica mas interesante...y el resultado es precioso!! un resultado bastante bonito...te ha quedado genial!
Besines y feliz fin de semana!

Publicar un comentario