miércoles, 2 de noviembre de 2011


Feliz semana corta.....Supongo que os acordais que allá por el mes de marzo nuestras amigas de
http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com/ nos invitaban a participar en un sal de una casita monísima, al cual yo me apunté por supuesto, bueno como las tareas hay que cumplirlas, aquí os dejo las fotos de mi casita. Se llama la casita de Jessica pues es un regalo que le voy a hacer a la hija de unos amigos. Me encanta como ha quedado...que mona...je, je.....Muchos bicos y a por el fin de semana que ya está a la vuelta de la esquina y que con este viento que tenemos nos lo va a traer prontísimo..Chao





7 comentarios:

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa.besos

PILUINU dijo...

Menudo regalazo, es preciosa la casita.

Esperanza dijo...

ASCEN, ME GUSTA UN MONTON LA CASA Y A LA NIÑA QUE VA DESTINADA YA VERAS COMO LE ENCANTA. QUE PENA QUE A MI NO ME REGALARAN ESTAS COSAS, PERO BUENO TE TENGO CERCA Y ME DICES COMO SE HACEN. UN BESO MUY FUERTE.

susiloci dijo...

Una casita preciosa...y no le falta detalle!!!!!

Esther Guirado dijo...

Se ha quedado monísima! seguro que le encanta a la niña, es muy linda!..
Bss

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! I love your blog!
It’s so nice to find other quilters all around the world!

Anónimo dijo...

Muy bonita,igualita que la casa de la pradera.Besos.chus.

Publicar un comentario