domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Como en muchas casas hoy, creo que los peques han aprovechado a montar el árbol de Navidad y el Belén pues la Nochebuena la tenemos a la vuelta de la esquina. Espero que todas/os paseis unas fiestas entrañables en compañía de los vuestros y que el Año que entra nos dé salud a todos para poder hacer todos nuestros proyectos....que son muchos.....pensad en las puntadas que daremos juntas en todo un año....eh?.

Bueno voy a dejar de ponerme tan sentimental, y eso que aún no he probado ni turrones ni polvorones (la verdad es que a mí sólo me gustan estos últimos), lo típico de estos días.

Y para que veaís que cada uno tiene una idea y todas son buenas...mis hijos han decidido que el mejor sitio para nuestra oveja "BEBA" (como la llaman ellos) es éste, mirarlo vosotras mismas








Esta bonito, así que hay se queda....Estareis conmigo en que me hace falta un pie de árbol ¿verdad? Pues se lo pediré a los Reyes para el Año Próximo.

En fin, lo dicho muchas felicidades y muchos bicos

6 comentarios:

pily dijo...

Por falta de buenos deseos que no quede, Yo deseo para mi, una agradable y tranquila navidad, y lo que deseo para mi, lo deseo tambien para la gente que de una u otra manera forma parte de mi dia a dia, entre las que tu te encuentras. asi que, Así sea.

Anónimo dijo...

GRACIAS OTRA VEZ, TENGO DIA Y HORA MUY BONITOS Y TODO COMO SIEMPRE UN REGALO TUYO. TE DESEO QUE TRIUNFES EN TODO LO QUE TE PROPONGAS YA QUE LA VIDA DEVUELVE TODO LO QUE DAS, DICEN QUE ES
UN ESPEJO Y AUNQUE NO LO CREAS LO HARA. BESIÑOS.
ESPERANZA.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!,ya veo que no paras...ahora me falta a mí tener un blog...pero aún me falta un empujoncito(o varios),mientras fisgaré el tuyo y el de Espe...je,je,y con mis comentarios también los haré un poco míos.Una muy FELIZ NAVIDAD y que el próximo año traiga un montón de momentos felices y podamos compartir algunos.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Chus (se me olvidó identificarme en el comentario anterior)...ji,ji.

Anónimo dijo...

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

BESOS SARA (la hija de CHUS)

Belén dijo...

Hola!!
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

Publicar un comentario