jueves, 9 de diciembre de 2010

Puente

Por pena que nos dé, se ha terminado el puente, casi acueducto que hemos tenido la mayoría de los españoles. Yo he estado de viaje, visitando a la familia, de paseo, cosiendo...que también he buscado el hueco para hacerlo y además he aprovechado para hacer unas bolas de Navidad con mis hijos y mis sobrinas.
Estas son las bolas de mis sobrinas:



Y estas las de todos juntos:


Les quedaron bonitas eh?

También les hice unas mantitas para el sofá o el pie de la cama con unas telitas de franela que les encantaron.



Dan ganas de arroparse con ellas con este frio que tenemos...

Bueno, poco a poco mis trabajitos van tomando forma. Espero que os gusten. Hasta la próxima





2 comentarios:

pily dijo...

precioso..... siii este año viene bien frio es buen momento para acolchar, verdad? envueltas en la manta, jajajaj

sañludos!!!

L1s1s dijo...

Mira que
monas te quedaron. He estado paseando por el blog y me gusta mucho. Te dejo el mío, con que pongas en Google galería a otra dimensión te aparece en primer lugar.
Un saludo y animo

Publicar un comentario