jueves, 3 de febrero de 2011

Varios

Aquí os dejo unos trabajitos que tenía en la otra página de patchwork y ahora están en su etiqueta correspondiente......por fin todo organizado.



Estos son unos prendedores que hice en unos talleres organizados por la Asociación Asturiana de Patchwork el año pasado en el día del patchwork en Áviles.

La mosca me ayudo mi hija que también participó. Mirad que cosita tan mona.....









Y ahora los buhos, uno lo hice yo y el otro Paula







Esta es una toalla que hice para mi sobrina por su cumpleaños el año pasado










Esta es una especie de tapete de una estrella, la verdad es que no la tengo puesta en ningún sitio en concreto, la hice para practicar la técnica









Y esta es una libreta forrada para mi hija Paula














Y este es un agarrador para las cacerolas con un bloque de piña. Mis amigas me dicen que estoy loca por poner esto en la cocina para que se estropee, pero así cuando eso ocurra tendré la excusa perfecta para hacer otro....




0 comentarios:

Publicar un comentario