lunes, 9 de mayo de 2011

Aaron y Jose

Otra vez aquí...




Os quiero enseñar una colcha para bebé que he hecho en estos días para el hijo de unos amigos que nació el pasado 4 de Abril: Aaron



Me encantó el panel y lo acolché todo a mano y este fué el resultado de tan ardua tarea. Quedó muy amorosita...me encanta...




En la foto no se aprecia lo que en realidad es..pero bueno....es lo que hay

Detalle





Otro detalle



Vista general





Pero eso no es todo. Porque Aaron tiene un hermano mayor de 3 añitos: Jose. Es más simpático...Siempre se está riendo y es un traste también...pero a mi me tiene comprada...porque encima cada vez que me ve me dice: titaaaaaaaaaaa!!! Me hace mucha ilusión, fijaros que tontería, pero es que tengo 8 sobrinos por ambas partes y ninguno me ha llamado así, ni siquiera las ahijadas (que son 2), eso sí tengo que decir que los quiero mucho también a todos ellos.



En fín a lo que iba, que le compré una camiseta lisa y le pinté ese muñeco que está tan de moda y que a todos los niños les encanta (mis hijos me vuelven loca con él, se saben todos los capítulos...es increible como se propaga la fama....)






¿Le conoceis? No creo.....









Y un poquito más de cerca por si alguien no le ha reconocido todavía......




Pues esto es lo que ha dado este post por hoy, gracias a tod@s por vuestros comentarios, me hacen muy feliz ver que me visitais. Para vosotr@s un feliz día.



Biquiños



9 comentarios:

lupe dijo...

Que dulcura de clochita, está preciosa y ese Bob esponja te ha quedado genial! Te felicito.
Besitos

LAURA dijo...

Vaya bob esponja mejor que el de la tv. Te ha quedado que se sale de la camiseta.
Besos

Belén dijo...

Pero que bonita la colcha, y la camiseta esta genial, como me gusta.
Seguro que les van a gustar mucho sus regalos.
Un beso

Esperanza dijo...

HOLA BONITA QUE SUERTE TIENEN AARON Y JOSE ME ENCANTAN SUS REGALOS!!! QUIEN FUERA ELLOS!!!!, COMO SIEMPRE YE QUEDO DE VICIO Y NADA A`PATCHWORK, PINTURA EN TELA COMO DIJO NUESTRO PROFESOR D. ANXO ERES UNA ARTISTA, QUE YA TE PUEDES DAR POR CONTENTA EL NO ECHA FLORES A NADIE- UN BESIÑO MUY MERECIDO Y ADELANTE.......

Anónimo dijo...

Por aquí estoy...mirando tus nuevas creaciones...¡Virgen del Amor Hermoso!...no paras ni atada de manos,tu caso es para estudiar,empiezo a pensar que eres una alienígena camuflada entre nosotros.Todo está GENIAL para no variar.El cuadro de la abuela también PRECIOSO.Besos y mi enhorabuena por todas tus artes.Chus.

AURORA dijo...

Jara;
¡Que bonito!.Te ha quedado precioso el acolchado.
Yo también tengo ese panel, pero esta "esperando" en la caja de las telas bonitas.
Un abrazo desde Zaragoza.

Nanny dijo...

¡Que bonito te ha quedado el panel!. Así que si dices que no se aprecia bien en la foto, al natural será más bonito aún. Me gusta como has acolchado las figurillas. Queda muy amoroso.
En cuanto a la camiseta.... ¿¿¿qué decirte del personajillo???. Ya tengo hasta pesadillas con su voz. Ahora bien, la camiseta ha quedado de 10, pues el dibujo se sale, literalmente. ¡Magnífico!.
En cuanto al Curso, me ha enantado. A mi el confetti me tiene subyugada, pues no he visto ninguno de cerca y me intriga mucho. Muy bonito te ha quedado. Ya verás como pronto dejarás de pifiar con el acolchado a máquina. Yo, ni lo intento, ya te digo.
Siento no pasar más a menudo por aquí, pero es que te tengo enlazada en el Blog del EPA, y se me va la pinza muchas veces. Pero muchas, muchas.
¡Sigue creando así de bien!
Besos grandotes.

Nanny dijo...

Enantado, no... ¡encantado!. Eso quería decir.
Bss

Anónimo dijo...

Que bonitas son,,, tanto la colcha como la camiseta.

Vaya manos...

Geles

Publicar un comentario