sábado, 15 de octubre de 2011

Siempre es primavera


Como estamos instalados en este verano del mes de octubre, pues yo he preferido quedarme en una estación intermedia, en primavera...si así es...porque me han empezado a salir unas flores como estas:


Y tenía que hacer algo con ellas, así que le puse un botón forrado en el centro para que las abejas tengan donde coger su polen (aunque en realidad yo soy alérgica a él)



Y crecieron y crecieron hasta formar un lindo jardín, os gusta?




Decidí coserlas entre sí



Por detrás también quedaban monas......a que parece un jardín de la abuela?




Pues no......cosí, uní, y le fui dando esta forma



Le pedí a mi amiga Azucena que me hiciera una puntilla en color beig, es una experta en esto del ganchillo y ella encantada en ayudar en mi proyecto..la cosí alrededor de mi trabajo y le puse unas presillas......




Unas asas divinas de la muerte,.......



Y se transformó en este precioso y original bolso primaveral o veraniego...o para cualquier estación que lo necesitemos, la verdad es que ha quedado monísimo y hasta para una ocasión de vestir que quieras ir dando un toque distinto...tipo Agatha Ruiz de la Prada...pues también vale......




Os gusta? A mí me encanta, es una cursilada...pero tan cuco. Muchos bicos y gracias por visitarme y por vuestros comentarios de ánimo. Hasta pronto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy flipaaaaaaaaaaaaaando,es que no paras de darle a la aguja!!!,no sé cómo dás hecho tantas cosas.Me encanta el bolsito,de verdad,ya sabes que a mí me encantan las floriponcias más que a una abejita...je,je.Muy bonito.Besos.
Chus.

Esperanza dijo...

AQUI LA CURSILONA MAYOR DEL REINO, POR QUE HE DE DECIRTE QUE EL BOLSO ME ENCANTA, ARTISTAZA DE LA AGUJA Y TODO LO QUE SE TE PONGA POR DELANTE. ES DIVINO DE LA MUERTE Y PER TUTI LÓCASIONE, YA SABES . BUENO MUCHOS RECUERDOS DEL ALUMNADO DE JARA-PACH Y DE ESTA CURSILONA QUE TANTO TE ADMIRA. BESOTES DE LOS GRANDOTES.

PILUINU dijo...

Jooooooooooooooo que bonitoooooooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Artista.
Un beso, Pilar.

Yolanda dijo...

Hola Jara son monisimas,tentrias que hacer untutorial para enseñarnos como haces esas flores tan lindas.besos yolanda

Esther Guirado dijo...

Un bolso muy muy chic, bonito y precioso!me encanta, es muy original y las florecitad hexagonales origami, se dice así?, son una pasada. Ahora a lucirlo que es para eso..
Besitos

LOREVA dijo...

Hola Jara!!!!!!
Por casualidad he llegado a tu blog y que descubro? Pues un bolso de lo mas primaveral y además precioso. Me encanta es muy original.
Que pases buena semana.
Saludos Eva

Belén dijo...

Una maravilla de bolso!! Te ha quedado precioso.
Un beso

delfina dijo...

Felicitaciones Jara!!!! un primor el bolso. Apoyo la moción de Yolanda. Besos y lindo fin de semana.

Carmen María dijo...

Vaya manera de que crezca un bolso en un momento. Las flores quedaron preciosas por sí solas y el montaje quedó perfecto.
Besos, CArmen María.

Publicar un comentario