lunes, 14 de noviembre de 2011

Almanzuela bloque 7


Buenos días y buena semana tengais tod@s . Os enseño el bloque nº 7 del Sal de las Almanzuelas de nuestra amiga Belén. Me encanta esta técnica....¿cómo seremos tan incultos de no conocer nuestra artesanía nacional?.....En fín, como todo lo de fuera siempre es mejor pues ala.....todos a importar y lo nuestro qué...? Bueno doy las gracias a Belén de nuevo por este Sal que tantas alegrías y orgullo nos está proporcionando a todas las que estamos enganchadas a sus explicaciones.
Feliz semana amig@s. Bicos





7 comentarios:

Esperanza dijo...

ASCEN, ES IR A MI BLOG Y ENCONTRARME CON UN NUEVO TRABAJO TUYO, ME ENCANTA, LOS BLOQUES SON PRECIOSOS, NO SE CUAL ME GUSTA MAS Y A TITE QUEDAN DE MARAVILLA. UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE....

PILUINU dijo...

Preciosos, eres un fenómeno, ¡cuanta productividad!
Un beso, Pilar.

Belén dijo...

Hola Jara, el bloque se ve muy bonito y la manta panel me ha encantado un beso y feliz semana.

Yolanda dijo...

Hola Jara, te han quedado muy bonitas, tienes razon la gente no conoce mucho lo nuestro,cuando dices que haces patch te entiendes pero cuando dices tambien almanzuelas , te dicen ¿quee?, pero yo les explico y me quedo tan contenta de que Belen nos enseñe una cosa que engancha muchisimo.Besos yolanda

Amalia dijo...

hola Jara,
Que tal? Ya vamos camino al fin de semana, que bonitos te han quedado los bloques y las telas escogidas son ideales, un bexito!
minipatch-colores.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Jara, gracias por pasarte por mi blog eso me ha permitido conocer el tuyo y ver los trabajos tan bonitos que haces.
Besinos

susiloci dijo...

Me encanta la combinación de colores, está preciosa tu almazuela!!!!!

Publicar un comentario